Hola, a partir de hoy, este es mi blog, deseo que a todos les sirva o ayude, para las personas que por primera vez entran a este lugar, dejenme aclararles, me dedico a la lectura de tarot... de una manera u otra, esta es para mi un TRABAJO, ¿que es lo que me diferencia de los demás? siento yo que la honestidad, verán, yo me considero más que una TAROTISTA super dotada, solo una intérprete, y me considero magnifica en lo que hago, no es una vana gloria, simplemente yo siento que es así, ¿porque cobro? como las demas personas, también tengo responsabilidades, y este es mi metodo de sacarlas adelante, como lo hace un doctor, o un mecanico, o alguien que vende joyeria en las oficinas o aguas frescas fuera de una escuela, no me averguenza, ni me ofende... te ofrezco mis servicios interpretativos, no hago trabajos, ni cosas por el estilo, los costos de mis servicios, pueden ser pagados con saldo a celular, o con deposito en gigante, si vives dentro del país, o por western union, (aunque no lo crean si tengo algunos clientes fuera de
Mexico bendito sea Dios... si desean hacer algun comentario, con todo gusto estoy a sus ordenes...