En estos días (bastantes creo) que he estado ausente, he leido mucho, me encontré con un libro muy simpático llamado quien se ha llevado mi queso (creo) de Spencer Jhonson, me gusto porque me puso en perspectiva muchas cosas, me ayudo a cerrar ciclos, y a salir adelante, me senti como uno de los ratones, de los que habla el libro, primeramente, no sabía que hacer, y me negaba al cambio, me daba miedo debo confesarlo, estaba aterrada, me habia acostumbrado a no salir de mi casa, de hacer todo por internet, y de pronto, sucedió, me vi mermada en muchas de mis capacidades, pero sobre todo, en la perspectiva, focalice TODO lo IMPORTANTE en una sola cuestión y al perderla me di cuenta, muy a mi pesar, que debía moverme! se dice fácil pero no lo fué, hoy, a unos meses de esa situación ya me considero mas segura para hacer las cosas, para que no me cuenten, y no me engatusen, me di cuenta muy a mi pesar que la luna NO es de QUESO, hoy, estoy un poco a la deriva, pero con objetivos, quizá aun no se como los voy a lograr, pero los voy a llevar a cabo, porque el queso siempre se esta moviendo..... les recomiendo la lectura, y para aquel que no tiene idea de donde leerlo, aqui en la siguiente paguina, pueden leerlo por completo gratis, espero que como a mi, les sirva de algo....http://personal.telefonica.terra.es/web/ideasmuertas/relatos/donde%20est%E1%20mi%20queso.htm