FELIZ AÑO!!!! Bueno, hoy es dia de Reyes, aunque también es día de la enfermera, y haciendo un poco de eco, yo soy enfermera!!! asi que, lunita, felicidades!!! ya tienen sus propósitos de Año Nuevo? tuve la fortuna de compartir esta fecha tan especial con una amiga mia de Puebla, Ale, Hermana!!! que placer haberte conocido y a tu bella familia también, asi como a tus amigas, ya vieron que no soy ¿¿¿fresa??? Belen, Lucely, y demás que estuvimos hasta las 9 am del dia 1º con el karaoke.... que detallazo! ahora si ¡Que Chula es Puebla!.... que me trajo santa??? me trajo una ilusión... que me trajo el año nuevo? Retomemos el brindis sabio de Lucely, (al calor de las uvas, el champange (bueno era sidra pero de la fina) y la suculenta cena de año nuevo... he aqui las sabias palabras de lucely) Nada de propósitos solo REALIDADES.... asi que mi realidad... esta cercana ya a mi, y me siento Feliz... estoy llena de salud, de AMOR, de bendiciones para mi y los míos, asi que, por Dios, que me siento Bendita... para ustedes deseo este año, EXITO, SALUD, AMOR, DINERO, y sobre todo, un año al igual que lo pedí para mí, de REALIDADES.... ahi la foto en la fuente del Zócalo de Puebla para que vean que si fuí!