NADIE ESTA SOLO CUANDO TIENE AMIGOS


Este mes, que comercialmente es el dia del AMOR y la AMISTAD, por primera vez en muchos años, lo veo desde otra perspectiva... los motivos... primeramente, he recibido muestras de una amistad muy sólida de personas que recién se adhieren a mi vida... a todas y cada una de las personas que han estado conmigo mediante el chat, y en persona, ahora que me esguince mi tobillo, les agradezco con el alma su apoyo, a quienes vinieron a verme, y me trajeron de comer, o simplemente me llamaron por teléfono, muchisimas gracias! quiere esto decir, que he sembrado en tierra fértil... para mi AMISTAD ha dejado de ser una palabra inintelegible, para dar paso a estas personas que ahora se manifiestan en mi vida... sin importar en que o quién creemos, solamente por el placer de ser amigos... un fuerte abrazo, para ustedes, y de nueva cuenta, aqui me tienen, para lo que pueda yo servirles...