ASESORIAS MOTIVACIONALES
La Asesoria motivacional, tiene como objetivo, apoyar al consultante a resolver problemas personales que estén mermando sus capacidades y respuestas, ya sea en su trabajo, relación de pareja, familia, amistades etc.…
En ocasiones, los problemas que nos agobian no son tan difíciles que como nosotros los vemos, pero los factores de nuestro alrededor, nos complican su solución; con las terapias motivacionales, mi primordial interés es ubicarte positivamente en lo que deseas y en como lograrlo, siempre viendo a futuro los beneficios o contratiempos que la decisión tomada pueda acarrearte.
Que me hace diferente a un psicólogo? No lo se, quizás el hecho que no tengo una licenciatura en esta área, por lo demás, utilizamos metodos muy similares, creo que me enfoco mucho en varios ámbitos del ser humano como lo son sobre todo la autoestima, las terapias que yo comparto no tienen que ser en un diván, puedo asesorarte vía Internet, en mi domicilio, o en el tuyo, he realizado terapias en algunas partes del interior de la republica, cabe mencionar, que mis asesorias son netamente personales, y no me avala institución alguna, solo el testimonio de las personas a las cuales, he podido atender.