Que es realmente importante?
Que es realmente importante? amar o ser amado? sentir, o hacer sentir? yo creo que lo realmente importante es SER, de eso no me habia dado cuenta, y hoy, me percato que lo que yo SEA es lo que puedo DAR a los demás, me doy cuenta, que no necesito saber que sientan o piensen los demás acerca de MI, si no, por el contrario, la opinión que yo tenga de mi es la que dirá en un futuro quién soy.... se que soy, una mujer, en toda la extensión de la palabra, tierna, sencilla, amorosa, detallista, porque entonces en ocasiones tenemos necesidad de que nos lo digan? por soledad? no, ya descubri que no estoy sola ME TENGO A MI.... y mientras sea asi, que el mundo ruede, quizá sea necesario tener a tu lado alguien que te ame..... quizá, pero no indispensable, he decidido dejar fluir...estoy ilusionada pero ya no vivo de esa ilusión, vivo de mi, del poder que existe dentro de mi, y que me hace fuerte y diferente a los demás... bienvenido el amor a mi vida.... bienvenida la amistad y la fuerza.... bienvenido todo lo positivo.... Bienvenida Blanca.... al mundo real.... "AQUEL QUE SE TIENE A SI MISMO, TIENE TODO"