Hacia muchos años que no me detenia a pedirle regalos a Santa, pero, como este año me he portado bien, y además me ha ido de la canción en algunas cosas, al menos en el primer semestre, creo que me merezco que me traiga lo que yo quiera...
1.- Trabajo EXITOSO.
2.- SALUD (creo q iba antes que trabajo verdad?).
3.- Tiempo con mis seres queridos. (o al menos un nextel.
4.- Escudo protector contra relaciones conflictivas (versión actualizada, y con update diaria).
5.- Tranquilidad y Paz espiritual.
6.- Más amigas y amigos para llenarme de sabiduría.
7.- Inteligencia (uquela... si no se puede, no).
8.- Satisfactores. (Dinero!!! mal pensados).
9.- A M O R D E F I N I T I V O P A R A M I V I D A...
10.-Recibir el año 2010 en LAS VEGAS NEVADA... (este si se puede santa, no manches!)
Bueno, todavia es tiempo para poner mi cartita en el pinito a la antigua usanza... y por si las flys lo enviaré via e-mail. http://www.santanoseasgacho.com/