Fué una navidad de lo mas divertida, tengo como una semana diciendole a mi hermana que me muero por un perfume, en especifico, el Cesar's Palace, si asi, como el hotel de las Vegas, durante la repartición de regalos, para mi sorpresa, los regalos quedaron asi...
Hermana>>>>>>>>>>>Estuche de perfume y cremas corporales Obsession (apenas por aquello de que es bien obsesiva).
Hijo mío:>>>>>>>>>>>> OH! si, estuche de 360 de Pierre Ellis, de esos de afther shave etc..
Madre mia>>>>>>>>>>> Ufff y recontra uf!!!! estuche CESAR'S PALACE mega completo!!!!!
Blanca>>>>>>>>>>>>>> Chamarra con peluche en el gorro y crema corporal de vainilla Y MI PERFUME?????????????
Me he divertido como enana, porque este regalo me demostro una cosa, primero, mi hermana no tiene idea de lo que es la sutileza, segundo, tuvieron fé en mi!!! yo pense que la chamarra no me quedaria, y no fue asi, si me quedo, ahora solo espero, que haga muuucho frio para podermela poner!!! caray!!! el perfume es del diario!!! pero fue una navidad de lo mas curiosa, a mi sobrino pequeño, se le rodaron las lagrimas cuando vio sus patines... y el queria dinosaurios!!! solo eso!!! a mi cuñado le tocaron 2 camisas, como siempre, jajaja ropa, y a mi hermana ademas un mp3 q no se para qué si odia la musica, total, que hoy aprendi, primero, que soy bendita porque tuve mas que muchos, segundo, que la magia esta en las personas y en lo que hacen alrededor, me encanta oir a mi sobrino en el video q dice q mi chamarra la usare el año que viene cuando vaya a las Vegas en diciembre!!!! inocente que parte de está en el desierto no entendio jajajaja, y tercero, entendi, que si quiero el triste perfume, tendre que comprarmelo YO!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! (POR CIERTO CHEQUEN DEBAJO DE SUS PINITOS y SI HAY UN CESAR'S PALACE for woman es mio!!! mandenmelo no sean gachos!!! )(para los que estan preocupados, la chamarra SI me quedo, y tengo un video que lo muestra, jajajaja)