Que te vaya bien 2008, me despido de tí, con todo mi amor, porque, me diste cosas más buenas que malas, me hiciste llorar, pero también reir, alejaste personas de mi vida, las especificas para que yo no cayera, pero me premiaste, y mucho; antes creía que mi vida era en blanco y negro, ahora lo sé..., recorrí muchas partes de la República y me divertí, también descubrí que las mujeres tenemos lágrimas de reserva, porque yo lloré desde torreón hasta matamoros, y al llegar, me di cuenta, que el dolor solo me duró lo que paso el viaje, me monté literalmente en el espinazo del diablo, y como soy reincidente, me monte 2 veces!!! pero aprendí... los contrastes fueron maravillosos, porque después, me subi en una mariposa de metal, que me llevo al mejor cumpleaños de mi vida.Baje de peso, y mucho, aunque ahorita he subido como 2 kilos, se que los bajaré pronto, porque quiero estar muy bien, conocí gente importante en si, de mis propósitos del año pasado, a este año, cumplí algunos, lo unico que no hice fue amigos o amigas.... no; yo me "hermané" con muchisima gente!!! tan especiales, qué, hacer una lista, sería jugar con mi memoria y quizá herir a alguien si mi involuntaria mala memoria me traiciona, pero, como hace poco le dije a alguien en el mesenger, si te tengo aqui, es porque eres importante, se quien eres etc... y procuro hacerlo asi... quizá lo unico que sigo sin cumplir, es mi deseo de estar en pareja, pero, creo que, este deseo, tiene su proceso, y a la espera estoy...asi que, 2008, te despido con toda mi energia positiva, estás en mi corazón, como el año más especial de mi vida, independientemente de como me lo hayas hecho vivir, solo por el placer, de haberte recorrido... DESCANSA EN PAZ... NO ME DEBES NI TE DEBO... y mi balance siempre es y sera POSITIVO, porque de lo malo, 2008, no me acordaré... te libero de mí... ASI SEA... te agradezco la SALUD que dejaste en toda mi gente amada, aunque en ocasiones no me comprendan, no pasa nada... solo te agradezco no haber sufrido una enfermedad ni nadie a quién amo...inicio el año de la RANA... solo para adelante!!!