Hace algunos días, me toco asistir casualmente a una reunión donde se hablaba mayormente de cuestiones que nada tienen que ver con mi manera de pensar en el estricto sentido de oraciones y mantras, porque siempre lo he dicho, me considero ácrata de hueso colorado, mas sin embargo también soy una mujer con tolerancia para todo, y con la capacidad para depurar lo que a mi ver considero real o por demás irreal. Después de la plática de este amable hombre, y mi mirada escéptica, paso a mostrarnos lo que el llamo, lo mas “nuevo” en cuanto a revelaciones para este año (no tengo fotos de mi cara de WHAT?) fue circulando un papel de mano en mano y desde que lo vi acercarse pude notar algo inquietante en el, mientras llegaba a mí, pude oír que esta persona decía que era “ARAVI” o la “madre tierra” y que respondía al código 911 (de plano si pensé que no tenía nada pero NADA que estar haciendo ahí!) cuando el dichoso papelito llego a mí, un escalofrío me recorrió… primeramente, vi un lobo (que conste que no tomamos nada, ni fumamos nada) podía oír en segunda voz como explicaba que habia 9 puntos de “entrada” de energía, pero a mi seguía hipnotizándome el papelito… y no sé porque lo giré, oh si… el mapa de la república mexicana se extendió a mí, pero no acababa de gustarme porque? Mi mirada busco la de mi amigo acompañante, solo para decir al unísono, “le faltan las baja californias!” entonces recordé que habia leído recientemente el libro de una astrologa donde predecía que pronto sucederían los cambios que traerán convulsión al mundo, pero principalmente a México, e incluso hablo de un maremoto o tsunami, bastante irreal pensé yo, pero, viendo bien el mapita, uno de estos “puntos” esta en el golfo de México, fue donde de plano si dije ahhhh ca…ray! Como dice que dijo??? Fuera de todo, real o irreal, nos estamos acabando el planeta, de hecho, por lo que estuve escuchando, y no solo en esta reunión, si no en otras, es que irremediablemente, la destrucción de la especie se acerca, porque predominan 2 cosas en la raza humana por sobre todo, el EGOISMO y el NO ESCUCHAR, todo está centrado en uno mismo, atacamos antes de preguntar, no volteamos a ver a los demás, estoy segura, que el colapso es inminente, se que nada puedo hacer, porque no hay tiempo, el aviso de esto se nos dio hace décadas, y lo hemos ignorado, voltea a tu alrededor, ves la contaminación? Los botes de basura flotando en el agua? Hemos creado miles de organizaciones intentando cambiar el mundo, y no nos damos cuenta que el verdadero cambio debió ser dentro de uno mismo, y a la vez de tu núcleo o entorno familiar, no podemos hacer nada, ya no hay tiempo, si acaso, prepararnos para bien morir, fatalista? Llámenme así, quizá de esa manera pueda yo sentirme mejor, alguien me dijo hace días, entonces, cuál es tu misión? Que es lo que tienes que decir para evitar que la tierra se acabe? La tierra NO se acaba, tenemos la impresión que el fin del “mundo” es que la tierra estalle como globo de cantoya , que equivocados y egoístas somos… si muere el planeta, la humanidad muere… si muere la humanidad, el planeta vive… que va a pasar? Así es… el planeta vivirá… es un gran, gran perro sacudiéndose las pulgas… siento decirlo, pero nosotros somos las pulgas, afortunadamente, aceptar lo inevitable hace que nuestra fortaleza emerja, habrá sobrevivientes? Supongo que si, como en toda película hollywoodense, pero no serán los mas “picudos” lo que al final tendrán que reconstruir lo que quede, si no los mas SERENOS, cosa que ahorita es punto menos que imposible, o no estas ahora mismo, pensando, que demonios hago leyendo esto si esperan que entregue tal o cual trabajo? Oh si… en fin, cada quien tiene afortunadamente libre albedrio es lo que nos hace diferentes de otros seres, buscando un poco de informacion me encontre con este video en youtube, lo repito, no me considero seguidora de ninguna doctrina...ahi se los dejo a su consideración...