No se porque, desde siempre, mi número favorito ha sido el 9, me parece un numero perfecto, cuando viajo, simpre tomo el asiento 9, si participo en alguna rifa o sorteo, tomo el mismo número, el 9, es el unico numero que, siempre que se multiplica, la suma de su resultado, vuelve a dar 9, si no me crees, recita la tabla del 9 y lo veras, por ejemplo 9x9=81 8+1=9 que tal??? asi que, lograré TODO lo que me proponga, trabajar al máximo, disfrutar de mis seres queridos, y para el fin de año, mi viaje a Las Vegas Nevada... La tierra de mi serie favorita CSI, Warrick Brown, por fin, alla te voy!!! a lo mejor por allá me caso... igual no falte algún valiente!! si es parecido a mi Gary Dourdan por mi O.K. o mínimo caribeño!!! (mientras escribo esto, oigo sweet, de Inner Circle. a lala lala long... a lala lala long....). (Ya me ví!!! ya me ví...).Además, inicia para mi el año nuevo de la RANA, no me importa que los chinos digan que es el año del Buey, ahora si que eso lo serán ellos, yo como las ranas, solo para adelante!!! y nadamás, ahi te voy 2009 "ARE YOU READY FOR THIS"??? (sí también deseo perfeccionar mi inglés). por cierto, si algun conchudo, babas, arrastrado, se te trepa, no te enojes... muestrale como brincar para adelante... y si es caracolito como este.... ponle un resorte... y lanzalo!...