Anoche, fué una de esas extrañas noches donde todo se conjunta para que la gente se reuna, me habló desde hace días mi amiga Zamy, para decirme que tenia unas personas que queria que las atendiera, y quedamos en "veremos" hace 2 dias, andaba depre por conflictos existenciales, en los cuales, decidí hacer lo mas sano, y quedarme solita, se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo, llegó paquis mi managger y regenteadora (no te creas comadre!!!!) por mí y nos fuimos; en el camino, paramos por unas cervezas y aunque confieso que no tomo, anoche, claro que lo hice!!, y nos la pasamos muy bien, llegando, salude a Zamy, la dueña de la casa donde siempre nos reunimos, y unos ojitos asustados me miraban desde una silla, me la presentaron como "Cecy" sorprendida me saludo de beso, y mas se sorprendio cuando la abrace fuertemente pero yo asi soy, para mí, el abrazar a alguien es decirle, aqui estoy, cuentas conmigo para lo que sea, para lo que necesites, empezamos a platicar mientras esperabamos que la "siempre puntual" de Mague hiciera su triunfal entrada como la diva que se cree que es, jajaja nomas porque se parece a Gloria Trevi, pero nah! yo sigo siendo la mas bonita... fué una noche de mucha plática, mucha música (debo admitirlo, lleve un disco de reggae que grabe y musica de la "viejita") entre lecturas de tarot, y risas, nos dieron las 4 de la mañana, entre estas existenciales platicas, que tuvimos, hicimos pedazos a cuanto hombre nos hizo daño, contamos chistes, nos reimos muchisimo, pero muchisimo, se que ellas no me dejaran mentir, y lo que obtuvimos en claro es, que somos un grupo de mujeres de lo más extraño, somos 5 diferentes maneras de ver las cosas, de hacerlas, sentirlas, pensarlas, y aún asi compartimos las 5; 3 cosas en común:

1.- Disfrutamos la vida, y nos reímos hasta las lágrimas por cualquier cosa...

2.- La amistad es inquebrantable, y siempre estamos una ayudando a la otra, aunque pase mucho tiempo sin que nos veamos (reclamo general porque yo siempre ando del tingo al tango, no puedo evitarlo soy gitana).

3.- Tenemos el mismo, pésimo gusto para enamorarnos del hombre equivocado!!! (menos la paquis, porque con ella si que se toparon en pared, no por nada es mi administradora!).

Afortunadamente, nos tenemos las unas a las otras, y sé que seguiremos asi por siempre, Paquis, nos vemos el 22 de Enero para tu Cumpleaños, no importa que sea jueves!!! ok? y hagamoslo de nuevo!! ladie's night!!!